GEOMETRA servicios CAD y BIM

 

 

GEOMETRA es un despacho de delineación ubicado en Murcia. Su responsable, Ricardo, cuenta con una experiencia de casi 20 años en distintos campos: arquitectura residencial, obra civil, instalaciones en edificios, así como diseño de piezas e instalaciones para la industria alimentaria.
Entre los proyectos de edificación y obra civil donde hemos colaborado, destacamos el proyecto de instalaciones y final de obra del complejo JC1, la construcción de 42 cajones de hormigón para una planta marítima de GNL en Argelia, o la medición y levantamiento en 3D de torres de absorción de NOx en las instalaciones de Expal.

 

En el campo de la industria alimentaria, nuestros principales trabajos han sido el diseño de múltiples tipos de intercambiadores de calor, hornos de cocción a presión, plantas CIP-SIP, cocinas para masa de golosinas, plantas de pasteurización de miel, plantas de esterilización UHT de alimentos, así como cualquier tipo de accesorio: escaleras, plataformas, soportes de equipos, tanto de nuevo diseño como repuestos para elementos existentes.
Además, recientemente hemos empezado a ofrecer servicios de diseño en el entorno BIM (Building Information Modelling).

 


Nuestras vías de contacto son 🔻🔻🔻

 

+34 622 30 26 80

 

 

e-mail: ricardo@delineantemurcia.es           www.delineantemurcia.es

 

ALGUNOS TRABAJOS QUE PUEDES VER: