Desayuno Emprende Networking hizo la pasada noche su evento en el hotel 7 coronas Occidental de Murcia el lanzamiento de su Plataforma Web.

Este proyecto nace por y para crear una red de empresas para IMPULSAR NEGOCIOS, hacer NETWORKING y ejecutar PROYECTOS DE ENVERGADURA con la finalidad de cumplir los objetivos de todas las empresas asociadas que lo componen.

¿Para quién está enfocado?

  • Para personas emprendedoras, empresarias y que cada día abren la persiana de su negocio o salen a la calle para vender su proyecto, su producto, su sueño, en definitiva.
  • Emprendedores y empresari@s que a veces se sienten perdidos y muy sol@s. Que no tienen un grupo de apoyo donde pueda comentar sus dificultades y logros diarios. Si, logros, todo no son problemas. Cuando una semana o día nos sale “espectacular” tener esas personas que se alegren sinceramente por ti. Que te den una palmadita en la espalda y te digan “lo estás haciendo muy bien, sigue así”.
  • Empatía, conocer personas como tú que tienen tus mismos problemas, dificultades. A veces creemos que todo nos pasa a nosotros, únicamente. Eso no es así, hay más personas que pueden ayudarte a resolver una situación de la mejor forma posible. Sencillamente porque ellas también lo han pasado.
  • Tenemos grandes ideas, pero nos faltan los recursos para llevarlos a cabo. Desayuno Emprende Networking te ofrece la oportunidad de unir esos recursos y materializar esa idea y compartir entre todos para llegar más rápido y más lejos.
  • Rodéate siempre de la mejor gente. Personas con valores y profesionales que se aman lo que hacen y que tengan afán de superación.

Fases Emocionales del Emprendimiento

Un emprendedor o empresario pasamos a lo largo del día por diferentes estados de ánimo, principalmente si es un día complicado, pero nos podemos imaginar por cuantas fases pasamos?

Optimismo + Pesimismo + Dudas + Tristeza + Desesperación + Desánimo + Renuncia + Ánimo  =
AMO EMPRENDER

En estos momentos es cuando un grupo de personas intervienen para actuar, animarte y darte esa palabra, consejo o tip que vas a poder usar para salir airos@ de la situación.

¿Cómo se consigue ésto?

  1. Brindando APOYO en las reuniones y mastermind. Exponiendo ampliamente tu problema, duda o idea con la seguridad que te vas a llevar una solución SI O SI.
  2. En las FORMACIONES continuas para aprender a gestionar nuestros negocios con más efectividad. “El conocimiento es poder” y una potente llave que nos permite abrir cualquier puerta cerrada.
  3. Mediante MOTIVACIÓN, el grupo es la motivación que existe. Días complicados, problemas que no sabemos cómo afrontar, tienes a tu disposición un grupo de profesionales que te van a escuchar y te aportarán su experiencia. Sólo sabes si funciona si sales de ella “como moto”.
  4. Tender esa mano amiga que SIN JUZGAR te ayuda a avanzar porque el éxito de uno, es el éxito de todos.
  5. GRANDES PROYECTOS están en camino, al margen de los que ya se han logrado. Los habéis podido seguir en Redes Sociales toda la trayectoria.

¿PARA QUÉ?

Para disfrutar trabajando, con positivismo y viendo crecer tu negocio día a día. Es maravilloso ver crecer un proyecto como si de una planta se tratase.

Que vibren con la misma frecuencia y hacer MAGIA.

Magia es llevar a cabo un proyecto, ejecutarlo y recoger las ganancias.

Magia es tener la capacidad de trabajar en equipo teniendo muy claro que si uno gana todos ganan. Porque todos somos uno. Independientemente de la actividad que cada quien desarrolle.

VEHÍCULO

Reuniones mensuales para desayunar y avanzar. Armamos el rompecabezas de nuestro éxito. Donde tenemos una agenda del día muy específica para no perder ni un minuto de algo tan valioso que es el tiempo y ser muy productivos. Pero siempre en positivo, sin agresividad, con buena vibra que es como se debe trabajar correctamente en equipo.

Todo se publica en Redes Sociales, si te haces fan de nuestra página recibirás actualizaciones en tiempo real.

Ventajas de trabajar en Grupo

  • Porque se llega más lejos más rapidamente
  • Personas comprometidas con el éxito de un proyecto
  • Energías enfocadas a la expansión
  • Ayuda
  • Generosidad
  • Empatía
  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Fuerza
  • Especialización

Y podría seguir hasta acabar las palabras. Desayuno Emprende Networking es un gran proyecto SIN LÍMITES, en ningún sentido. Por y para ayudar a muchas empresas, del tipo que sean, a crecer más rápido y con menor esfuerzo

Usando la magia del “Marketing de Recomendación” y formando parte de nuestro EQUIPO.

CONCLUSIONES

Queremos hacer siempre lo mismo y obtener resultados distintos, eso decía Einstein y parece sencillo pero no lo es.

A diario pedimos milagros, pero no se trata de pedirlos, sino de crearlos. Es muy cómodo quejarse pero no salir de nuestra zona de confort.

Espero que de todo lo desarrollado en este escrito, haya algo que te haya servido para hacer algo por ti mism@ y mover ficha. Da igual donde la muevas lo importante es que lo hagas…

Y si no, no te preocupes puedes seguir quejándote, así hace la mayoría.

¡Un fuerte abrazo!

Eva M Bernal

CEO en evambernal.com