Desayuno Emprende Networking Inicia el 2018 

 

Lunes 8 de Enero de 2018 comienza oficialmente el año para Desayuno Emprende Networking. 

Es momento de balance y cierre de un 2017 cargado de eventos, promociones, éxitos profesionales de las empresas que forman esta comunidad. Un año en que se han visto multiplicados por 3 nuestros objetivos a todos los niveles y que hemos celebrado con ilusión y entusiasmo.

Un año que hemos invitado y acogido a toda persona y profesional que ha decidido asistir y formar parte de esta comunidad de emprendedores, empresari@s y profesionales. Somos cada día más los que vemos en este proyecto la posibilidad de impulsar nuestros negocios y empresas A LO GRANDE!!!

Con estos resultados al cierre de 2017, subimos el listón un poco más alto para este maravilloso año 2018 que recién empieza.

Y comienza con el estreno y lanzamiento de la…PLATAFORMA WEB DE “DESAYUNO EMPRENDE NETWORKING”

¿Qué es el Networking?

Si lo traducimos literalmente del idioma inglés sería mas o menos como “trabajo en red o grupo”. Es un concepto muy de moda en estos momentos, pero como todo, libre de interpretación. Las relaciones que desarrollamos con diversas personas del mundo de los negocios, estén más o menos vinculados con nuestra actividad, con la finalidad de ir formando una Red de Contactos de alta calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación empresarial futura. Por esta misma razón es tan importante escoger las personas que forman ese círculo para poder desarrollar tu plan empresarial con éxito.

¿Para qué sirve el Networking realmente?

Existen innumerables beneficios derivados del Networking Profesional y enfocado a obtener resultados rápidos y por supuesto muy cuantiosos. Enumeramos algunos de ellos:

  • Dar a conocer nuestra empresa
  • Fortalecer las relaciones empresariales
  • Realizar alianzas estratégicas
  • Aprender y crecer como profesionales, valorar oportunidades y riesgos de negocios de mayor envergadura.
  • Generar sinergias
  • Aumentar las posibilidades de clientes y ventas
  • Realizar acciones generales para favorecer el éxito empresarial y la consecución de los objetivos gracias a la Red de Contactos de Calidad.

¿Qué es una Red de Networking?

Un Networking de Empresas es una asociación de un número determinado de empresas de diversa índole que se unen para establecer sinergias. Se conocen entre sí, y crean un plan estratégico con unos objetivos definidos.

Esto es lo que hacemos en Desayuno Emprende Networking, de forma profesional, con metas a lograr y siempre superándonos como profesionales y como personas. Entendemos [bctt tweet=”el concepto de que la “Unión nos hace más fuertes” y es por esta razón que cada mes nos reunimos para alcanzar esos objetivos”

username=”httpstwittercomdesayunoemprend”].

Haciendo balance del primer año de vida de un proyecto que somos pioneros en España, podemos decir que hemos duplicado y casi triplicado el crecimiento exponencial de este proyecto. Y así vamos a seguir trabajando en este año 2018 que recién empieza. Vamos a expandirnos e impulsar nuestros proyectos porque cada día somos más, y también mejores profesionales que nos aportan su gran sabiduría.

¿Estás list@ para conseguir clientes?

El objetivo principal es avanzar en nuestros negocios, en nuestra carrera profesional, impulsar y expandir nuestras empresas y negocios y sobre todo generar ingresos dentro y fuera de nuestra Red de Contactos. Importante diseñar varias estrategias segmentadas a según que nicho de mercado vayamos a acometer.

 

A través de los desayunos de negocios creamos esas relaciones que perduran en el tiempo permitiendo el lanzamiento de productos, captación de potenciales clientes y presentaciones de empresa. También tendrás la oportunidad de pertenecer a nuestra plataforma como empresa y beneficiarte de nuestra RED DE CLIENTES, que se recomiendan entre sí y establecen relaciones comerciales.

 

Ya hemos comenzado con la agenda de este 2018 para avanzar y diseñar la estrategia a seguir con muchas ganas y entusiasmo. Es uno de los mejores hábitat donde emprendedores/as, autónomos, pymes o profesionales de la rama que sean tienen su lugar. Puedes comprobarlo por ti mism@ solicitando una invitación.

¿TE GUSTARÍA ASISTIR?

 

¡OS DESEAMOS UN AÑO LLENO DE ABUNDANCIA!

Equipo DESAYUNO EMPRENDE NETWORKING