Abogados Studio Lex

Studio Lex Abogados representa el resultado del esfuerzo conjunto de profesionales del Derecho especializados en las diferentes áreas jurídicas, acreditados en asesoramiento jurídico y en procesos judiciales, con una reconocida solvencia profesional en la defensa de los diferentes intereses de sus clientes. Nos avalan más 25 años de experiencia entre los profesionales integrantes del despacho, despacho fundado con una clara vocación: Apuesta por la calidad en el servicio y la excelencia profesional.

 

Bajo la marca Studio Lex Abogados desarrollan su trabajo abogados, economistas, fiscalistas y asesores, lo que permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.

Studio Lex Abogados lo componen especialistas en las diferentes áreas del Derecho: ACCIDENTES de tráfico, PROCEDIMIENTOS PENALES, tanto a nivel particular, así como en ámbito empresarial, reclamaciones administrativas y contencioso-administrativas, procesos de CIVIL y FAMILIA, proceso LABORAL
.”
¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN? PINCHA IMAGEN: